FAQ

TV Analógica

 

¿Cómo puedo saber si mi dispositivo está afectado por el cese del servicio GUIDE Plus+?

Algunos grabadores de DVD analógicos pueden verse afectados por este cese de difusión.

Una manera fácil de descubrir si su dispositivo utiliza GUIDE Plus+ es iniciar su Guía Electrónica de Programas pulsando en el botón ‘Guía’ de su mando de control remoto.

Si usted puede visualizar el logo de GUIDE Plus+ en la Guía Electrónica de Programas, su dispositivo podría verse afectado por la finalización de dicho servicio.

 

Aún recibo televisión analógica pero mi guía de programas de TV GUIDE Plus+ no muestra ninguna información. ¿Hay algo que pueda hacer como usuario?

El servicio GUIDE Plus+ ha sido finalizado, por lo tanto su guía no recibirá más la programación de TV. Desafortunadamente no hay nada que usted pueda hacer. Usted debe saber que el servicio de Televisión Analógica también está siendo finalizado como parte de la transición a servicios de difusión Digital.

 

Normalmente programaba mis grabaciones de programas utilizando la guía pero ahora que el servicio ha finalizado, ¿cómo puedo hacerlo?

Usted deberá programar sus grabaciones de forma manual, definiendo la fecha, el canal, la hora de inicio y la duración del programa.

Si su grabador de DVD está equipado con un sistema ShowView y usted es capaz de encontrar en una revista o periódico los códigos ShowView correspondientes, usted puede programar su grabación a partir de estos códigos.

Para más información sobre los pasos a seguir, por favor consulte el manual de usuario de su grabador de DVD.